WELCOME KAWAIPEOPLE®

 

Bienvenidos al mundo Kawaí .Para los que no me conocéis,soy Karen .

Después de una larga temporada de cambios y etapas nuevas en mi vida, he decidido escucharos y dedicaros más tiempo en un espacio exclusivo para nosotros.

Después de   crear mi nombre en instagram, nunca pensé que haría de kawaí un modo de vida, en el que el concepto en sí , significa algo bonito ,encantador ,nada vulgar ,especial ,perfecto…pero perfecto para uno mismo.

Kawaì es más bien una actitud, por lo tanto no entiende de tiempo ,ni de tendencias , ni de clases sociales , ni de edad… por poneros un ejemplo : Habéis visto la nueva colección 2017 y la tendencia de llevar la ropa agujereada ? No son agujeritos redonditos y monos, me da la sensación que se dejaron la puerta del almacén abierta en las vacaciones de Navidad y las polillas se han apoderado de la mercancía . Pues por mucho que sea tendencia de temporada , yo jamás me lo pondría ni lo recomendaría en un estilismo…A no ser que quieras ir de Oliver Twist en la Obra de Teatro de tu ciudad.


img_7868-2

No quisiera adentrarme profundamente   en el terreno personal , literalmente hablando , ya que creo no es necesario invadir la intimidad de alguien para poder conocerla y disfrutar juntos ,pero sí deciros que en  este espacio trataremos aquello que vengo  compartiendo a pinceladas  con vosotros y con los míos ,fruto de mi Formación Universitaria , mis Masters y experiencia ,bajo mi punto de vista, intentando usar un vocabulario cómodo de leer para vosotros , apartando tecnicismos que dificultan el entendimiento de temas cuando uno no es experto en la materia.

Quiero haceros  partícipes de este espacio a modo de Magazín exprés de moda, salud , viajes…En los distintos apartados intuiréis cuáles son los temas a  tratar. Contaremos cada mes con colaboradores expertos en distintas materias  que nos traerán las novedades y  experiencias que considero interesantes para nosotras y toda la familia.

Con este espacio ,no quiero crear clones Kawaí , sino inspiraciones del día a día…¡¡seguro que en tu armario tienes algo parecido!! Tampoco pretendo hacer cátedra de nada ,en absoluto ,  sino compartir aquello que considero interesante y práctico en nuestras vidas.

 Dicho esto :Bienvenidos todos los que a golpe de click habéis llegado hasta aquí y os quedáis. Gracias a Dios todos somos distintos y podemos unirnos sentirnos identificados con un estilo, un tipo de vida…vamos, lo que hoy llaman  LifeStyle, cada cuál con sus características merecen su  respeto. Si no te gusta , a golpe de click también puedes marcharte. 

Únete al club y disfrutarás de  la experiencia con las promociones , sorteos y regalos que tendremos aquí …porque al final , son los pequeños detalles los que hacen la vida más agradable.

                                                                    

El tiempo es oro y las personas inteligentes no lo IMG_7848 (2).JPGderrochan sino es para invertirlo en hacer de éste un mundo mejor. Así que en ese caso, para sugerencias, dudas y demás  , puedes escribir a kawaipeople1@gmail.com

VIVE Y DEJA VIVIR. ♥♥♥♥Un abrazo.

***Tambíen disfrutaréis de muchos regalos y promociones que nos harán pertenecer al mundo KAWAI.