MAGAZINE KAWAÍ

¡¡BIENVENIDOS!!

magazine kawaíBienvenidos al MAGAZINE KAWAÍ.

Un lugar donde todos los miembros de esta comunidad tiene su espacio. Un espacio creado por y para nosotros. Donde podamos enriquecernos los unos de los otros, de nuestro saber, nuestras profesiones, y porqué no, de nuestras experiencias.

Seguro que alguna vez te has preguntado quién hay detrás de algún comentario que hayas podido leer en el perfil de “La Presi”. Y quizá te hayas sorprendido al encontrar en ellos la solución a tus propios problemas.

Y es que realmente, esta comunidad tiene un valor personal y profesional incuestionable. Es por ello que creamos nuestro rinconcito en este gran mundo Kawaí. En el que todos son bienvenidos,en el que todos sumamos, y en el que todos saldremos enriquecidos al compartir nuestros conocimientos.

Espero que te sirva de ayuda, amigo, que encuentres en este magazine la solución a tus dudas. Que conozcas más profundamente al resto de la comunidad Kawaí, y que si te animas, nos escribas un correo a magazinekawaidays@gmail.com contándonos lo que te apetezca compartir.

Bienvenido a tu magazine, Kawaí.

 

María Santamaría Ortiz