Belleza♥Salud

Las 10 mejores panaderías y pastelerías de Londres

Aunque Londres no es conocida por sus pastelerías, hay rincones entre las calles de la capital británica en los que degustar unos dulces o una tarta es un auténtico placer. Por ello, El Ibérico , te ofrece las diez mejores panaderías y pastelerías de Londres para dar rienda suelta a la pasión por el dulce. ¿Tienes listo el paladar?

Scandinavian Kitchen en Fitzrovia

Los dulces y pasteles escandinavos son de lo más degustado en Londres teniendo en cuenta el éxito de esta cafetería de Fitzrovia. Sus suaves bollos de canela son su especialidad, pero en esta tienda también se puede degustar cualquier especialidad de la cocina escandinava. Además, también se pueden hacer pedidos a domicilio.

scandinavian-kitchen

Violet en East London

Esta pequeña panadería empezó siendo un puestecillo en el mercado de Broadway. Hoy se ha convertido en un local que sirve los mejores dulces orgánicos a los vecinos de Wilton Way, en East London. Todo lo cocinado en sus hornos está hecho a mano y con productos orgánicos, ya sean sus tradicionales panes o muffins.

violet-cakes

Fleet River Bakery en Holborn

Además de servir brunches y quichés a los transeúntes del Lincoln’s Inn Fields, la Flete River Bakery también destaca especialmente por sus dulces y pasteles. La tarta de chocolate Guinness es su especialidad, aunque sus muffins tampoco están nada mal.

Fleet-River-Bakery

Cocomaya en Hyde Park

Esta acogedora pastelería y panadería, muy cercana a Hyde Park, es uno de los mejores sitios de Londres para comer crodoughs, una dulce mezcla entre cruasán y un donut. Por si fuera poco, en este establecimiento los rellenan con pistacho, tiramisú y merengue.

cocomaya

MARC Patisserie & Bakery en Oxford Street

Este establecimiento de gama alta está situado dentro del centro comercial Selfridges, en Oxford Street, lo que ya habla sobre el glamour de sus dulces. Macarons de todos los tipos y diferentes gamas de chocolates pueden encontrarse en esta tienda, todo ello servido con una humeante taza de té inglés.

Marc-Patisserie

Victoria Yum en Hackney

Una pequeña pastelería del Netil Market, en Hackney, cuyas tartas y pasteles llevan ingredientes de lo más originales. Puedes encontrarte tartas con calabacín, pistacho y limón; otras con plátano y caramelo salado; y las más fuertes incluyen chocolate negro y frutos del bosque.

Victoria-Yum

Nordic Bakery en Soho

Parece que los dulces y pasteles de importación nórdica están de moda en Londres. En esta cafetería del Soho en particular, destacan especialmente los panecillos de canela y el pan de centeno oscuro, ambas recetas esencialmente nórdicas.

Nordic-Bakery

Outsider Tart en Chiswick

Lo mejor de los dulces estadounidenses se concentra en esta pastelería de Chiswick, fundada por dos pasteleros de Nueva York. Y al ser estadounidense no podían faltar los brownies, entre los que destaca el Alabama fudge bar, con nueces y nubes.

Outsider-Tart

Orée en Chelsea

Esta cafetería del barrio de Chelsea ofrece una excelente variedad de bollería y pastelería recién horneada, entre la que destacan los panes artesanales y sus platos de desayuno y almuerzo. Para los celíacos, también hay una amplia carta de productos sin gluten.

Orée

Old Post Office Bakery en Clapham

Con más de 30 años de antigüedad, esta panadería artesanal londinense presume de ser uno de los locales más valorados del barrio de Clapham. Un lugar perfecto para tomar un desayuno a base de chocolate caliente y pan de nueces.

Old-Post-Office-Bakery


Éste maraviloso artículo viene de la  mano de

2 comentarios en “Las 10 mejores panaderías y pastelerías de Londres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: