FASHION

EL ARTE DE FUSIONAR…

 

¿Se pueden encasillar los estampados de forma estática?  Es decir ,¿es siempre un estampado “elegante” o “indiscreto” o “sobrio”…? No siempre . Es importante en primer lugar : saber el “dónde, a qué y el por qué ” del lugar al que vamos. De la misma forma, el saber mezclar prendas , estilos y artículos de “marca blanca ” y firmas de Alta Costura , se convierte en todo un arte para que el estilismo quede en armonía.

 Miénteme y dime que no te ha pasado veces , eso de ver a una chica con en teoría un bolso de Firma y decir “- Buah, qué pintas lleva , seguro que es falso …!!.” ¿Por qué ? Bueno pues seguramente porque todo lo demás que rodea al look no acompañe al estilo que todas pensamos “debería ser “. Pero ¿ quién decide eso? Pues los cánones que indirectamente nos venden los medios y que en ocasiones hacen que también nos montemos nuestras películas juzguemos a la persona y nos pongamos a elucubrar a cerca de su vida , sus costumbres y hasta sus sentimientos..!!

“- Qué barbaridad…-diría un hombre-Con razón valen tan caros ! si es que cuentan hasta historias sin tener boca !”jajajajajajaja .

Bromas a parte… también nos podemos situar en el lado contrario , cuando vemos a alguien bien vestida , en lugar de decir “- pues sí que va guapa ” es más fácil decir : “Buah , claro, mírala , seguro que no hace ,  si yo tuviera su vida y su armario , y su dinero, también vestiría yo bien…!!

Una recomendación que yo siempre hago es , que cuando tengas intención de ir de compras , ya sea en nueva temporada o en época de rebajas es acudir primero a tiendas más exclusivas , cuyas prendas sean ediciones más limitadas y lo que suele decir mi madre ” prendas joya para toda la vida”… y ya después te vas a los” mogollones “a rebuscar y a disfrutar sin prisas en las tiendas donde las prendas se hacen en serie.

Os enseño mi prenda Joya , mi chaqueta de la firma  Extreme Collection . Su presentación en la web es “Marca 100% española de ropa para mujer. Detalles espectaculares, modelos exclusivos y diseños únicos. EDICIONES LIMITADAS” . Pues eso , nada más que añadir.

La he combinado con los pantalones Militares de Stradivarius para darle un toque más informal y rockero  y zapatos de terciopelo color vino para aportar ese toque de feminidad para contrarestar.

Feliz Semana !!

 

 

2 comentarios en “EL ARTE DE FUSIONAR…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s