FASHION

A dias grises…complementos chic

Qué poca suerte la del color gris…no es precisamente uno de los más apreciados por el público en general, quizás porque se le asocia con varios elementos negativos y muy pocos positivos.No es un color cálido, pero tampoco frío. No es femenino, pero tampoco masculino. El gris no es espiritual y tampoco material. Es un color sin carácter.

El gris es el color del mal tiempo. Cuando hay mal tiempo, el amarillo del sol deja de estar presente y da paso al hosco y depresivo gris. Todo lo malo se reúne en este color.

Ahora bien, no todo lo gris es tan malo. Es importante mencionar que el gris es también el color de la reflexión y de la teoría (entiéndase que en nuestro cerebro tenemos “materia gris”). Asimismo, la ciencia y la objetividad se ven constantemente relacionadas con este color.

A mí particularmente me parece  un color que me permite dar mucho juego a un look, tanto en un estilismo básico  como en otro que requiera maas extravagancia por parte de los complementos .

En el estilismo de hoy , pretendía  dar protagonismo a la chaqueta de pelos tricolor en esa gama, y combinarlo con algo que le aportara luz, en este caso el jersey.

Me gusta usar el color gris para romper la ‘tristeza’ con tonos muy fuertes, flúor y abalorios exagerados…en concreto el rosa fucsia y naranja y amarillo flúor me parecen un mix perfecto.

¿Lo habeis probado alguna vez?

 

042040039037

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s