FASHION

MEDIAS FANTASIA…

Ya sabéis las que me conocéis que no soy muy amiga de las medias ni en invierno. Cierto es que el clima en el que yo vivo , me permite prescindir de ellas en alguna ocasión aunque sólo cuando el zapato requiere un protagonismo especial …Bueno a ver , y para no quedarme pajarito ,vale .

Claro está que cuando encuentro monerías de este tipo , no lo dudo ni un segundo.  Medias Fantasía, aquella variante de la media básica que no sólo aporta calor y estacionalidad  al look sino que lo define y aporta un mensaje… Las medias no deberían faltarte nunca en tu armario ya que pueden aportar ese toque de elegancia que le fata a tu look.

Realmente no existe una norma a nivel de protocolo que nos indique cuándo o no vestir con medias. Pero debemos tener en cuenta que a pesar de ser una elección personal hay que reconocer que siempre estilizan y hay quienes no deberían prescindir de ellas. Nadie como una misma para conocer nuestra fisionomía y saber qué nos favorece y qué no. Eso si, para orientarnos un poco a la hora de elegir llevarlas , hemos de tener en cuenta…:

  • Época del año : no queda tan raro prescindir de ellas en invierno, como llevarlas en temporada de calor
  • Dónde vas :No es lo mismo ir a trabajar , que ir de ceremonia.
  • Zapato : acudir a las medias sin puntera, si el zapato es abierto y por supuesto las uñas sin pintar. En cualquier caso si vas a llevar sandalia yo optaría por no llevar nada ya que me parece una incoherencia total y horterísima sin estilo .
  • Vestido : En ocasiones hay que decidir si lucir bien , pasar más fresco o directamente cambiar el look . No hay cosa más horrible que un traje ceñido con todas las marcas de ropa interior , medias…etc.
  • Estampados : ojo con la mezcla de estampados entre las prendas elegidas…o le das protagonismo al traje o a las medias. De lo contrario parecerás un tablón de anuncios vestido con baratijas
  • Estíralas : los pliegues a nivel de tobillos los dejamos para las niñas de guardería , no es elegante.
  • Estado : si la media no es de buena calidad, o ha sido muy usada se nota. y eso le quita calidad a cualquiera de las prendas buenas  que puedas llevar, y quedas de zarrapatrosa

Os dejo ahora el look escogido para estas MEDIAS DE TOPITOS  EN GRANATE Y AZUL.

001.JPG006.JPG028.JPG015.JPG016.JPG020.JPG022.JPG

Dress  …Zara

Pantys …Calzedonia

Bag …Armani Jeans

Sunglasses … Michael Kors

Shoes …Le Stradda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s