FASHION

B I K E R ♥ D R E S S N O N S T O P(I)

Hola Kawaís..!!hoy os traigo dos post, en los que aparecen  los looks que todas deberíamos tener preparados en nuestros armarios para esos días en que sabes cúal es la hora de salida… pero no de llegada . Y que con tan sólo un minuto podemos transformar nuestro aspecto casual y desenfadado en uno mucho más sofisticado y elegante, sin perder ese toque actual ” y rockero ” que aporta la cazadora de cuero.

En una pequeña bolsa que dejaremos en el coche, llevaremos nuestro kit básico de maquillaje para retocar + peine para cardar pelo  + tacones + bolso( cuyo tamaño dependerá del tipo de citas o evento que tengamos esa tarde-noche) .

En el post siguiente veréis que el bolso elegido (solo iba a asistir a una merienda de cumpleaños pero sabía que no me apuntaría al plan de noche) , y aprovecho para indicaros que  estampado Animal Print es bonito pero en su justa medida .  A parte de que cada firma tiene unas tonalidades diferentes , ya está anticuado y catetillo  muchas veces éste estampado puede quedar muy vulgar y cargante , y estropear el estilismo del día. Es importante que la prenda en sí se vea de calidad , y que sea protagonista en un look neutro como éste que transformaremos. ¡Espero que os guste!

img_8064img_7939img_7942img_7961img_7972img_7974

img_8063

Biker  : Massimo Dutti

Dress: Berska Collection

Shoes : Adidas Superstar

Sunglasses: Jimmy Choo

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s